Lo nuevo en belleza

Maybeline presenta su vanguardista colección Backstage donde el brillo, los colores fluor, los tonos verdes, morado y azul llevan a delantera y el amarillo o naranjo reinan para las uñas. Imposible no tentarse con los esmaltes con brillo y la nueva máscara de pestaña.

The Rocket. La nueva presentación del suero deseable La Mer, The Concentrate. Diseñado para pieles delicadas, inflamadas, que necesitan socorro. Este suero es ideal antes de procedimientos faciales y después, ya que reduce la irritación y enrojecimiento causado por el láser.

L´Oreal ha presentado para este intenso verano su Elvive Óleo Jalea disciplinante que controla el frizz y el volumen, el mayor problema de las mujeres. Compuesto por una alquimia de flores, logra penetrar la fibra capilar. Su textura de gel protege sin dejar residuos; especial para cabellos incontrolables.

Amika presenta un aceite de tratamiento para el cabello que lo nutre gracias a su novedoso ingrediente, la obliphica o espino amarillo, conocido por sus super propiedades, rico en antioxidantes, aminoácidos esenciales y una serie de vitaminas. Su control del frizz es ideal. (DBS Store).

MAC se la juega con su nueva MasterClass Brush Collection, un juego de brochas ideales para viaje y que logran el maquillaje perfecto, cumpliendo múltiples funciones. Son tres modelos.