Los looks más controvertidos en lo que va del Festival de Viña del Mar

Durante su debut como animadora del festival de Viña del Mar, Carolina de Moras sufrió varias críticas por el look que uso la primera noche del certamen viñamarino. Se trató de un vestido de la diseñadora Karyn Coo, ganadora del Proyect Runway Latinoamérica.

Respecto al vestido que usó Carolina de Moras en la primera noche, Rubén Campos, diseñador nacional nos dijo que “es un vestido desafortunado por los arreglos que le hicieron, también por la moldería y el color, que ya se había visto en la gala. Siendo Carola tan esplendida no se veía bien porque el vestido no le calzaba, tenía algunos detalles que me impactan,  siendo Karyn Coo es una diseñadora que salió del Proyect Runway, pero debe ser por su poca experiencia, aún es muy joven”.

Además su pelo apareció con freeze producto del aire marino y con un notorio pinche olvidado por su peluquero. Tras las críticas al vestido de Karyn Coo, por parte de los panelistas y comentaristas de espectáculo, la diseñadora aclaró molesta en su cuenta de Instagram que el diseño “sufrió modificaciones sin su aprobación”, hablamos hoy con ella y no quiso referirse más al polémico tema. Javiera Díaz de Valdés también tuvo una polémica con el vestido que usó el viernes pasado en la gala del festival, pues sus amigas manifestaron en Twitter estar molestas por el trabajo del estilista Pablo Gálvez, quien no le habría terminado el vestido que usó en la gala